Tänder es una clínica dental de nueva creación especializada en tratamientos para niños. Acompañamos a Tänder en esta bonita aventura espacial por la ilustración infantil.
Nos pidieron una ilustración para decorar uno de los gabinetes y hacer que los niños que pasen por la clínica se sientan más arropados y en confianza.
Nos dieron dos opciones, mar o espacio.
Nuestro equipo está compuesto por varios ilustradores que captaron la idea al instante. Nuestra propuesta esta centrada en los niños, les ofrecimos crear un personaje que acompañara a la clínica en su aventura espacial.
Desarrollamos una ilustración infantil que plasmamos en pared y techo de manera que el ‘paciente’ parece que está a los controles de una nave espacial con mucha solera.
El personaje se esconde a lo largo de la ilustración y permite al doctor tener entretenido al ‘paciente’ mediante el juego ‘busca a TANDER’. Si le encuentras, premio asegurado.
Mucho más que una simple ilustración, una identidad, una manera de tratar al cliente, de hacer que vuelva y que sienta la confianza y cercanía que rompa la frontera del médico dental corriente.